martes, 9 de octubre de 2012

(PSX) Galerians [NTSC-U] (S)

Galerians

Galerians
Galerians, Es un juego del genero Psychic survival horror desarrollado por Polygon Magic para la consola Sony PlayStation, publicado en Japón por Enterbrain en el año 1999 y para Norte América y Europa por Crave Entertainment en el año 2000. Galerians comienza con el protagonista, Rion Steiner, un joven de 16 años, despertando en una sala de observación del hospital, incapaz de recordar su identidad. Oye la voz de una niña que lo llamaba en su mente, rogándole que venga a su rescate, por lo cual decide buscarla. Usando habilidades psicoquinéticas para escapar de su habitación, Rion combate el personal de seguridad del hospital desesperada y brutalmente con sus recién descubiertos poderes psíquicos. Él encuentra que los experimentos humanos relacionados con la explotación del potencial psíquico se llevan a cabo en el hospital como parte de un plan más grande, el misterioso plan conocido como el "Proyecto G". Galerians es un juego de horror y supervivencia en la onda de los primeros juegos de la serie Resident Evil. Galerians emplea el "esquema del control de Resident Evil", en el cual la presión arriba hace que el personaje a caminar hacia adelante, mientras que abajo hace que el personaje de marcha atrás lentamente. Los gráficos se componen por personajes poligonales 3D sobre fondos pre-renderizados. El jugador progresa a través del juego encontrando objetos y pistas que, cuando se utilizan en los lugares adecuados, permiten acceder a nuevas áreas. La diferencia clave con Resident Evil es que Galerians no emplea armas basadas en el combate, sino que incluye el uso de poderes psíquicos, que hacen que sea difícil luchar con más de un enemigo a la vez. El juego recibió críticas mixtas. IGN elogió la historia madura y dijo que era una "narración exquisita, rígidamente maduro y por tal razón, no aptos para los niños, alcanzado una puntuación de 4 de 5 en Allgame, 30 de 40, en Famitsu y un 7.5 sobre 10 en IGN, contando incluso con una OVA en CGI llamada Galerians: Rion la cual fue lanzada en el años 2002 y que sigue el argumento del juego, además de Dos novelas ligeras escrita por Maki Takiguchi lanzadas en el 2000 la cual detallan los acontecimientos del juego, sin duda estamos frente a otro de los tantos genial survival horror que lanzaron para la PlayStation, el cual para desgracia nuestra no llego oficialmente en Español pero que gracias al trabajo y esfuerzo de "gadesxscene" hoy podemos disfrutar en genial joyita en Español, sin más disfruten.


Genero: Action / Adventure / Survival Horror
Idioma: Traducido al Español (v1.0)
Grupo: gadesx & CUE
Region: NTSC-U
Formato: Bin/Cue (Comprimido y Dividido en .7z) Pagina Oficial
Password: cesar-sama
CDs: 3

Enlaces de Descarga:

MEGA
CD1 (423MB)
CD2 (380MB)
CD3 (329MB)

PD: Probado únicamente en Emulador, no garantizo funcione en una PSX real. Incluye Front y Back Cover del Juego.

62 comentarios:

Anónimo dijo...

muy buen aporte gracias

Anónimo dijo...

Es la version sensurada?

Cesar_Elias dijo...

no, la version con censura es la PAL, la america tine incluso mas gore que la Japonesa

Anónimo dijo...

UFF que weno GGGGGGGGGGGGOOOOOOOOOOOOOOORRRRRRRRRRRRRRREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Anónimo dijo...

he querido jugar a este juego desde que salió, y ahora, 1000 años después, tengo la oportunidad.
muchas gracias, cesar!

Anónimo dijo...

MUCHAS GRACIAS!!!!

Anónimo dijo...

el buen cesar

gggg dijo...

lo descargue y me funciona todo en ingles salvo cuando muero q dice "estas muerto", hay q hacer para q funcione en español? desde ya gracias

Cesar_Elias dijo...

amigo en español esta son los dialogos del juego el resto sale en ingles

Hey dijo...

Hace mucho que intente jugar y por fin puedo jugar este brillante juego. Cesar-sama, eres lo mejor y que sepas que me an servido mucho tus aportes,no solo las descargas,sino la info de los juegos, como lo de Metal Gear Solid: The Twin Snakes para GameCube que andaba buscando. Miles de gracias.

Anónimo dijo...

He encontrado este blog y he de decirte que es de lo mejor que hay por la web en juegos e isos de juegos en español, sigue asi, gracias a ti estoy jugando a grandes juegos con su traduccion en castellano, muchas gracias

un saludo

Z dijo...

muchas gracias chaval.. tu blog esta de lujo..
Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii XD

Anónimo dijo...

links rotos..de todos los que he descargado solo este estan rotos los links...porfavor cear arreglalo

Cesar_Elias dijo...

reparados 27-05-2013

Antonieta dijo...

no me sirve el pass :C

Cesar_Elias dijo...

antonieta la passs si funciona ya revise ¬.¬ cesar-sama

Anónimo dijo...

Bordarías la página si junto a las traducciones pusieras el bin y el cue original, ya que hay veces (y no pocas que dan problemas).

Anónimo dijo...

hola grandisimo aporte me va de maravilla, el problema k no se puede seguir la historia por ke esta todo en ingles, menudo chasco me he llevado pense k estaria todo traducido,sabeis de algun parche o algo, pues es k asi no me entero de nada, de todas maneras gracias y si ay algo por ay de parches en espaol avisad ok, un saaludo y gracias de nuevo

Cesar_Elias dijo...

en ingles salen la notas, el resto de dialogos salen en español, por lo menos puedo aseguralo los 5 primeros minutos del juego.

Anónimo dijo...

Muchisimas gracias!

Anónimo dijo...

muchas gracias, este es link de los codigos https://sites.google.com/site/shresort/psx-emulation-cheater

Anónimo dijo...

tengo u problema la descargar me dice 100% pero solo descargra 150 mg :S como lo pueod solucionar desde ya muchas gracias

Anónimo dijo...

Buenas tardes amigos, tengo 3 dudas.
1.) Sirve para windows 7 y 8??
2.) Luego de descargar los archivos que hago?
3.)PD: Probado únicamente en Emulador, no garantizo funcione en una PSX real. Incluye Front y Back Cover del Juego. Que quieres decir con eso, te explico yo jamas ni nunca he descargado un juego de PS 1 para poderlo jugar en la PC y en verdad no etiendo eso del emulador y tampoco eso de PSX. Porfavor ayudanme y explicanme como hago para jugarlo porfavor. Yo lo tenia para el año 2000 pero luego se me perdio el CD y mas nunca consegui el galerians en tiendas de CD.

Cesar_Elias dijo...

1. si siver para cualquier sistema operativo
2. una vez bajes todo los descomprimes su formato es 7zip aca mismo en el post esta link al prograa para bajarlo los intalas decomprimes te pide password es cesar-sama.
3. bajas un emulador de play 1 para pc aca mismo en el blog esta el que a mi parecer es el mejor el epsx bajas la ultima version 1.8, descomprimes igual lo ejecutas bas al menu FILE->RUN ISO listo busca el juego y abre, para confifurarlos en el blog esta link a la PSXdatacenter busca el juego y ahi te sale uan configuracion recomendada

Anónimo dijo...

Hola soy de la SGAE, ves diciendome tu dirección para enviarte a unos agentes de policia para detenerte, o si lo prefieres lo hacemos por las malas, con orden judicial,
Saludos

Cesar_Elias dijo...

la direccion completa no t la puedo dar pero estoy en valencia españa, te sirve.

Anónimo dijo...

tengo un problema cesar, ni bien empieza el juego, cuando te tenes que mover, se queda ahi.. no responde ninguna tecla, ni idea de que pasa, alguna vez paso esto?

Cesar_Elias dijo...

no amigo , es problema de configuracion.

jtagyrgh,juegoswi y moviesenmkv dijo...

el disco 2 y 3 viene un img y cue, como lo puedo grabar

Unknown dijo...

se ve muy bueno no tanto como parasite eve 2 q es casi igual,lastima q solo estan subtitulado los dialogos del personaje va ser muy difisil eltender la historia lo bajo asi juego la de la ps2 galerian ahs tambien voy a descargar valkyrie profile q tambien esta en la 2 grasias
te recomiendo q bajes parasite eve 1 y 2 q estan en español la recomiendo mas la 2 q usa armas y poderes

cesar dijo...

Muchas gracias, me encanto este juego solo llege al CD2, por que los otros los tenia dañado, de verdad me encanto este blog agregado a "favoritos" ;) me parece un gran trabajo.. ( saludos)

naruteros y amantes del anime dijo...

amigo realmente te agradesco todo lo que subes y tu pagina es increible soy fanatico ya de tu pagina tenia muchas ganas de jugar este superjuegazo y luego en español mucho mejor, lo convertire para jugarlo en mi xperia play gracias amigo nuevamente de vdd eres bien chingon :D

naruteros y amantes del anime dijo...

amigooooo porfavor puedes arreglar el link del 2do disco??? :,(

Anónimo dijo...

El link del disco 2 no funciona.
Por otra parte muchas gracias
por tus aportes. Gran blog.

Anónimo dijo...

Cesar,no puedo descargar la parte 2,cuando le pincho en dowloar me dice,temporary error retrying,me podrias decir porque me dice esto?

Anónimo dijo...

El CD2 ya funciona.

Anónimo dijo...

No le hagas caso a los comentarios negativos Cesar, tu Blog es lo maximo!!!.

Anónimo dijo...

Imposible decomprimir

Anónimo dijo...

Este juego lo he terminado en epsxe v1.8 sin ningún problema, muchas por compartir este clásico César, saludos.

Unknown dijo...

EN DONDE PUEDO DESCARGAR EL EMULADOR QUE HE PROBADO CON VARIOS Y NO PUEDO INICIARLO :/

Anónimo dijo...

Yo prefiero la versión japonesa, primero por las voces de los personajes y segundo por el efecto de sangre que es mucho mejor que la versión americana.

Alucardjon dijo...

Genial, gracias por el aporte

Unknown dijo...

me gustaria ke subiera the chaser exprees en español esta wapisimo

Unknown dijo...

no funciona el pass

:D dijo...

Hay... que recuerdos me da el juego, cuando yo era pequeño miraba como jugaba mi hermano a este fabuloso juego y ahora me gustaría volver a verlo + esta vez jugarlo, un gran clasico, como el Heart of Darkness o el Parasite eve, que por cierto, no sabia que existia una 3º parte de parasite eve.

:D dijo...

Jorge Leto, la contraseña si funciona, acabo de probarlo y no me dio error, si quieres intentalo de esta manera, en vez de copiar y pegar, hazlo manualmente letra por letra, ya sabes la contraseña: cesar-sama

Cesar, se me avia olvidado, Gracias por el amorte, encontre el juego por casualidad, si no llega a ser por esos gift animados que cambian en la portada de cada juego, no lo abria reconocido. gracias.

Anónimo dijo...

hola el juego se me pega cuando tengo q retirar el anillo de la madre luego de tener el del padre alguien sabe como solucionarlo

Unknown dijo...

es para psp??

Anónimo dijo...

TREMENDO BLOG MUY AGRADECIDO ;) GRXS A TODOS LOS RESPONSABLES D ESTA PAGINA :)

Anónimo dijo...

Ante todo para ke esto no se inteprete mal Gracias x subir el Juego en Castellano .

Ahora biene el problema cuando kemo los CDS para jugarlo en la PS1 el CD2 no se puede kemar tanto como el Imgburn & Alkohol 120 me sale el siguente Error no se encuentra la imagen Gale2 pero sinenbargo cd1 y 3 se dejan kemar
xfavor resubalon cd2 GRACIAS =)

Anónimo dijo...

tengo un problema, es que cuando salgo de la sala que esta debajo de la mesa de billar se empieza a escuchar un dialogo y el juego no sigue funcionando, me podrian decir que hice mal?, gracias

rafriky dijo...

exelente gracias

Caleb9432 dijo...

links caidos

Anónimo dijo...

Hola cesar, me podrias facilitar otros links de tus juegos de rol de psx? es que los de mega estan caidos, gracias.

mateo dijo...

Están rotos

Unknown dijo...

Links caídos, "los archivos no existen"

Anónimo dijo...

Anonimo dijo...

Jack dijo...

Resube el juego pls está es el único lugar donde está el juego en versión japones(sin censura y más dificil que la europa y usa)ademas de que está en español y también resube los Tomb Raider T-T

Anónimo dijo...

Creo que este marisco ya se murio.

Anónimo dijo...

cesar quizas no ganas tanto con todo el tiempo que dedicaste a esta pagina, pero como fanatico de los juegos de play 1 soy un fanatico nostalgico que te agradezco todos tus aportes, como muchos que pasamos por aca... saludos y suerte en todo. pd ojala resubieras este juego. chauuzzzz

Ratona Lery dijo...

el link del tercer disco está caído, espero se pueda renovar. Saludos.

Sebastian 18 dijo...

Los links!!!!

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best CD Rates